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Categoría: Contact Center

Claves para mejorar las ventas

Claves para mejorar las ventas en la era digital

El 1 enero, 2024 Por Liliana Manzano En Contact Center

La actual era digital, impulsada por las nuevas tecnologías, incluyendo la inteligencia artificial, están mejorando la experiencia del cliente y con ello también las ventas. Por eso, en este artículo te daremos algunas claves para …

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Ventajas de la IA para las empresas

De código a cliente: Las ventajas de la IA para las empresas

El 25 diciembre, 2023 Por Liliana Manzano En Contact Center

Seguro que te has dado cuenta de que la inteligencia artificial (IA) nos ha demostrado que es una herramienta revolucionaria que ha cambiado la forma en que las empresas realizan sus negocios facilitando muchas tareas …

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Plantillas de WhatsApp Business para mejorar la atención al cliente

El 18 diciembre, 2023 Por Liliana Manzano En Contact Center

Si necesitas impulsar las ventas de tus servicios y productos, debes tener a tu disposición una poderosa herramienta como las plantillas de WhatsApp Business que no solo agilizarán la atención al cliente, sino que también …

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Tres funciones de WhatsApp Business que mejoran los negocios

El 11 diciembre, 2023 Por Edgar Campos En Contact Center

Desde que salió la versión de WhatsApp Business para empresas, esta red social se ha convertido en una potente herramienta que ha ayudado a mejorar la comunicación entre los comercios y sus clientes, impactando positivamente …

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WhatsApp Business para impulsar la experiencia del cliente

El 5 diciembre, 2023 Por Edgar Campos En Contact Center

La facilidad y el bajo costo con el que nos podemos comunicar mediante el uso de mensajes de texto generó que WhatsApp creara una versión enfocada en pequeñas y medianas empresas llamada WhatsApp Business. Esta …

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Sistema de llamadas salientes para impulsar a tu empresa

El 27 noviembre, 2023 Por Marco Serrano En Contact Center

Para nada es un secreto que las empresas busquen permanentemente incrementar su número de clientes para obtener beneficios en sus ventas. Una de las estrategias llevadas a cabo para conseguir tal objetivo, ha sido realizar …

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Conoce las necesidades del cliente con un análisis de datos predictivo

El 13 noviembre, 2023 Por Marco Serrano En Contact Center

En la actualidad, una gran cantidad de empresas están facturando enormes cantidades de dinero gracias al análisis exhaustivo de los datos que obtienen en cada proceso de compra hecho por sus clientes a través de …

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¿Qué es la atención al cliente y cómo se relaciona con las ventas?

El 10 noviembre, 2023 Por Edgar Campos En Contact Center

Tras el inmenso bombardeo de información que ha generado el sector comercial, los clientes están buscando un servicio más completo donde se sientan exclusivos y puedan recibir una atención personalizada y oportuna durante todas sus …

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¿Qué es la omnicanalidad y por qué destaca en la atención al cliente?

El 6 noviembre, 2023 Por Liliana Manzano En Contact Center

A medida que la tecnología evoluciona, la comunicación entre las empresas y sus clientes se va modificado con la finalidad de establecer eficientes modelos económicos como la omnicanalidad, que favorecen a la satisfacción de los …

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El poder de la omnicanalidad en el comercio electrónico

El 24 octubre, 2023 Por Marco Serrano En Contact Center

A partir de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19 y por el rápido crecimiento del comercio electrónico, gran parte del mundo comenzó a utilizar diversos canales digitales para adquirir sus servicios o productos. …

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