Sistema de llamadas salientes para impulsar a tu empresa

Para nada es un secreto que las empresas busquen permanentemente incrementar su número de clientes para obtener beneficios en sus ventas. Una de las estrategias llevadas a cabo para conseguir tal objetivo, ha sido realizar llamadas salientes para ofrecer los servicios y productos de una manera personalizada. 

Llamadas salientes

Las llamadas salientes o también conocidas como VoIP son llamadas que las empresas inician con el propósito de comercializar sus servicios y productos a posibles clientes potenciales. También suelen tener el propósito de persuadir a la gente para que se suscriban a una página o a un canal determinado.

Algunas de las principales razones por las que se hacen llamadas salientes son las que a continuación te mencionamos:

  1. Llamadas para empezar labor de venta.
  2. Verificación y gestión de cuentas.
  3. Seguimiento de las compras hechas.
  4. Oferta de promociones para fidelizar clientes.

Hay que destacar que las llamadas de salida utilizan un número local y este siempre les aparecerá a los clientes como el número de marcación inicial, sin importar que la llamada se haya hecho desde un teléfono local o de algún equipo de cómputo dentro de la empresa. 

¿Quién puede utilizar un servicio de llamadas salientes?

Prácticamente, todas las empresas pueden hacer uso de las llamadas salientes, ahorrando tiempo y dinero, pero sin duda las que obtendrán enormes beneficios son aquellas que se enfocan en la comercialización de servicios y productos.

Ventajas que obtienes al utilizar llamadas salientes

Gestión de múltiples llamadas. Al utilizar un servicio de llamadas salientes, tendrás la ventaja de reunir y gestionar la hora de la llamada, el estatus en el que se encuentra dicha llamada y hora en que se envió la respuesta, todo esto en una base de datos alojada en un solo lugar. 

Personalización de las llamadas. Tras obtener los datos de tus clientes, podrás automatizar llamadas que se ajusten a sus necesidades con información original y por supuesto persuasiva.

Integración de otros servicios. Si necesitas diversificar tu comunicación en otros canales de contacto, también puedes integrar un servicio de mensajería SMS con el que tendrás mayor comunicación con tus clientes.

Automatización de llamadas. Una característica imprescindible de las llamadas salientes es que estas se pueden programar para avisar a los agentes si hay que realizar una llamada, incrementando la eficiencia del equipo que brinda atención al cliente.

Si necesitas implementar en tu empresa o negocio un servicio de llamadas salientes, te recomendamos que utilices una plataforma diseñada especialmente para esto, como por ejemplo Interact.

Interact es una plataforma diseñada para facilitar el contacto con tus clientes mediante el uso de llamadas salientes con tecnología omnicanal. ¡Si quieres conocer más de nuestra plataforma, contacta con nuestra área comercial!


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