Tres funciones de WhatsApp Business que mejoran los negocios

Desde que salió la versión de WhatsApp Business para empresas, esta red social se ha convertido en una potente herramienta que ha ayudado a mejorar la comunicación entre los comercios y sus clientes, impactando positivamente en sus ventas. Si tú también quieres impulsar tu negocio con nuevas experiencias de negocio a través de WhatsApp Business, sigue leyendo este artículo hasta el final para conocer cómo hacerlo.

El secreto para que WhatsApp Business sea una herramienta muy eficiente para tu negocio es porque ofrece una serie de herramientas y funcionalidades basadas en la rapidez y flexibilidad que garantizan la seguridad de la información enviada en cada mensaje.

A continuación, te mencionaremos tres funciones que hacen que los mensajes de WhatsApp Business eleven la calidad de las experiencias en los negocios.

  1. Chats más veloces a través de flujos

Los flujos son formularios que están únicamente disponibles en WhatsApp Business mediante los cuales podrás facilitar servicios y productos de manera inmediata, reduciendo el tiempo para adquirirlos y mejorando la experiencia del cliente.

2. Pagos disponibles

Aunque esta función se encuentra disponible para India, es probable que se expanda en todos los países para conseguir que los pagos sean fáciles como el enviar mensajes de texto, pues ahora se puede hacer pagos utilizando tarjetas de crédito y débito.

3. Seguridad verificada por Meta

Si quieres trasmitir confianza a tus clientes, Meta te permite verificar tu empresa con una insignia para que tus clientes tengan la certeza de que están contactando con la empresa correcta. Tener tu cuenta verificada te dará la posibilidad de personalizar tu perfil y que tu empresa sea localizada fácilmente.

Además de las tres funcionalidades clave que mencionamos antes sobre WhatsApp Business, esta aplicación ofrece otras ventajas que permiten impulsar tu empresa, por ejemplo:

  • Análisis de datos.
  • Comunicación eficiente con tus clientes.
  • Acceso desde múltiples dispositivos.
  • Personalización de un perfil empresarial.
  • Seguridad mediante conversaciones cifradas.
  • Integración con otras plataformas.

¡Si deseas tener mayor contacto con tus clientes y un mejor análisis de todos los datos obtenidos en cada llamada, adquiere la integración entre WhatsApp Business y nuestra plataforma omnicanal Productivity!

Más artículos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *