La actual era digital, impulsada por las nuevas tecnologías, incluyendo la inteligencia artificial, están mejorando la experiencia del cliente y con ello también las ventas. Por eso, en este artículo te daremos algunas claves para …
Seguir leyendoCategoría: Contact Center
De código a cliente: Las ventajas de la IA para las empresas
Seguro que te has dado cuenta de que la inteligencia artificial (IA) nos ha demostrado que es una herramienta revolucionaria que ha cambiado la forma en que las empresas realizan sus negocios facilitando muchas tareas …
Seguir leyendoPlantillas de WhatsApp Business para mejorar la atención al cliente
Si necesitas impulsar las ventas de tus servicios y productos, debes tener a tu disposición una poderosa herramienta como las plantillas de WhatsApp Business que no solo agilizarán la atención al cliente, sino que también …
Seguir leyendoTres funciones de WhatsApp Business que mejoran los negocios
Desde que salió la versión de WhatsApp Business para empresas, esta red social se ha convertido en una potente herramienta que ha ayudado a mejorar la comunicación entre los comercios y sus clientes, impactando positivamente …
Seguir leyendoWhatsApp Business para impulsar la experiencia del cliente
La facilidad y el bajo costo con el que nos podemos comunicar mediante el uso de mensajes de texto generó que WhatsApp creara una versión enfocada en pequeñas y medianas empresas llamada WhatsApp Business. Esta …
Seguir leyendoSistema de llamadas salientes para impulsar a tu empresa
Para nada es un secreto que las empresas busquen permanentemente incrementar su número de clientes para obtener beneficios en sus ventas. Una de las estrategias llevadas a cabo para conseguir tal objetivo, ha sido realizar …
Seguir leyendoConoce las necesidades del cliente con un análisis de datos predictivo
En la actualidad, una gran cantidad de empresas están facturando enormes cantidades de dinero gracias al análisis exhaustivo de los datos que obtienen en cada proceso de compra hecho por sus clientes a través de …
Seguir leyendo¿Qué es la atención al cliente y cómo se relaciona con las ventas?
Tras el inmenso bombardeo de información que ha generado el sector comercial, los clientes están buscando un servicio más completo donde se sientan exclusivos y puedan recibir una atención personalizada y oportuna durante todas sus …
Seguir leyendo¿Qué es la omnicanalidad y por qué destaca en la atención al cliente?
A medida que la tecnología evoluciona, la comunicación entre las empresas y sus clientes se va modificado con la finalidad de establecer eficientes modelos económicos como la omnicanalidad, que favorecen a la satisfacción de los …
Seguir leyendoEl poder de la omnicanalidad en el comercio electrónico
A partir de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19 y por el rápido crecimiento del comercio electrónico, gran parte del mundo comenzó a utilizar diversos canales digitales para adquirir sus servicios o productos. …
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