La actual era digital, impulsada por las nuevas tecnologías, incluyendo la inteligencia artificial, están mejorando la experiencia del cliente y con ello también las ventas. Por eso, en este artículo te daremos algunas claves para …
Seguir leyendo
La actual era digital, impulsada por las nuevas tecnologías, incluyendo la inteligencia artificial, están mejorando la experiencia del cliente y con ello también las ventas. Por eso, en este artículo te daremos algunas claves para …
Seguir leyendoSeguro que te has dado cuenta de que la inteligencia artificial (IA) nos ha demostrado que es una herramienta revolucionaria que ha cambiado la forma en que las empresas realizan sus negocios facilitando muchas tareas …
Seguir leyendoSi necesitas impulsar las ventas de tus servicios y productos, debes tener a tu disposición una poderosa herramienta como las plantillas de WhatsApp Business que no solo agilizarán la atención al cliente, sino que también …
Seguir leyendoDesde que salió la versión de WhatsApp Business para empresas, esta red social se ha convertido en una potente herramienta que ha ayudado a mejorar la comunicación entre los comercios y sus clientes, impactando positivamente …
Seguir leyendoLa facilidad y el bajo costo con el que nos podemos comunicar mediante el uso de mensajes de texto generó que WhatsApp creara una versión enfocada en pequeñas y medianas empresas llamada WhatsApp Business. Esta …
Seguir leyendoPara nada es un secreto que las empresas busquen permanentemente incrementar su número de clientes para obtener beneficios en sus ventas. Una de las estrategias llevadas a cabo para conseguir tal objetivo, ha sido realizar …
Seguir leyendoEn la actualidad, una gran cantidad de empresas están facturando enormes cantidades de dinero gracias al análisis exhaustivo de los datos que obtienen en cada proceso de compra hecho por sus clientes a través de …
Seguir leyendoTras el inmenso bombardeo de información que ha generado el sector comercial, los clientes están buscando un servicio más completo donde se sientan exclusivos y puedan recibir una atención personalizada y oportuna durante todas sus …
Seguir leyendoA medida que la tecnología evoluciona, la comunicación entre las empresas y sus clientes se va modificado con la finalidad de establecer eficientes modelos económicos como la omnicanalidad, que favorecen a la satisfacción de los …
Seguir leyendoA partir de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19 y por el rápido crecimiento del comercio electrónico, gran parte del mundo comenzó a utilizar diversos canales digitales para adquirir sus servicios o productos. …
Seguir leyendo