Saltar al contenido
Data Voice

Data Voice

Blog especializado en tecnología, comunicación e innovación

  • Inicio
  • Entradas
  • Categorías
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin

Categoría: Contact Center

Domina la comunicación empresarial con WhatsApp Business

El 20 septiembre, 2023 Por Edgar Campos En Contact Center

Te apostamos a que antes, durante o después de haber leído este artículo, recibirás un mensaje de texto en tu teléfono móvil a través de WhatsApp, ya que para la mayoría de la gente aquí …

Seguir leyendo

Atención única con WhatsApp Business + Productivity

El 31 agosto, 2023 Por Liliana Manzano En Contact Center

Conoce las ventajas que brinda WhatsApp Business para tu empresa y comienza a implementarlo.

Seguir leyendo

Elementos claves para un servicio multicanal eficaz

El 30 agosto, 2023 Por Liliana Manzano En Contact Center

En este artículo te diremos como brindar un servicio al cliente único para comenzar a elevar tus clientes.

Seguir leyendo

La importancia de la omnicanalidad en las redes sociales

El 30 agosto, 2023 Por Abigail Escalona En Contact Center

Conoce la importancia de tener todos tus canales de contacto dentro de un sistema omnicanal.

Seguir leyendo

La clave al diseñar cualquier producto o servicio, es probar e iterar

El 30 agosto, 2023 Por Liliana Manzano En Contact Center

En algún momento a todos se nos ha ocurrido alguna idea para volvernos millonarios y famosos influencers de la noche a la mañana, incluso hasta cuando quieres platicar una idea tienes la inocente frase de …

Seguir leyendo

Convierte datos en dinero integrando un CRM o ERP a Productivity

El 29 agosto, 2023 Por Edgar Campos En Contact Center

Aprende como un CRM es bien chingon porque te puede hacer millonario de la noche a la mañana, contactanos compadre

Seguir leyendo

Monitorea las necesidades de tus clientes con Productivity

El 28 agosto, 2023 Por Edgar Campos En Contact Center

Crea mejores estrategias de venta creando una base de datos con Productivity para recopilar información valiosa de tus clientes.

Seguir leyendo

Integra todos tus canales de contacto con Productivity

El 28 agosto, 2023 Por Edgar Campos En Contact Center

Productivity es una poderosa solución empresarial que te permite integrar todos tus canales de contacto en un solo lugar.

Seguir leyendo

Atiende con Productivity todos tus canales de contacto

El 28 agosto, 2023 Por Liliana Manzano En Contact Center

La integración de todos tus canales de contacto en Productivity te ayudará a permanecer comunicado con tus clientes en todo momento.

Seguir leyendo

Etapas del Ciclo de venta empresarial

El 15 agosto, 2023 Por Liliana Manzano En Contact Center

Conoce las distintas etapas que involucra el ciclo de venta empresarial desde prospectos hasta cierres exitosos

Seguir leyendo

Paginación de entradas

«Entradas anteriores 1 2 3 4 5 Entradas siguientes»

Entradas recientes

  • Diferencia entre omnicanalidad y multicanalidad
  • 7 poderosas estrategias de un Social Command Center
  • 3 claves para mejorar la experiencia del cliente
  • ¿Cómo Implementar una estrategia omnicanal efectiva?
  • 5 consejos para crear contenido de calidad en Marketing digital

Archivos

  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • febrero 2023
  • enero 2022

Categorías

  • Contact Center
Tema para WordPress: Chronus de ThemeZee.