Productivity es una plataforma que brinda soluciones empresariales enfocadas en satisfacer la experiencia del cliente creada por Data Voice, empresa dedicada al desarrollo de tecnología empresarial.
Productivity es una poderosa herramienta que incluye un sistema omnicanal que permitirá a las empresas integrar en un solo lugar todos sus canales de comunicación para mantener un contacto continuo con sus clientes.
¿Quiénes deben implementar un sistema Omnicanal?
También te puede interesar: Centro de contacto vs. Centro de llamadas o Call Center
Actualmente, las empresas que se dedican a ofrecer algún servicio o producto no quieren ser devorados por la competencia por lo que han recurrido a diversas estrategias de comunicación para atraer más clientes, incluso hasta por debajo de las piedras. Sin embargo, estas estrategias comunicativas, al no estar vinculadas en un sistema omnicanal, generan una competencia entre ellas, limitando su potencial para tu empresa.
A medida que el mercado cambia y se diversifican los canales de comunicación, los clientes también cambian su comportamiento al momento de adquirir un servicio o producto. Por lo tanto, las empresas deben intentar integrar todos sus canales de comunicación en un solo punto, para responder de manera oportuna todas las dudas que los clientes puedan tener con respecto un servicio o un producto.
Ventajas del sistema omnicanal de Productivity
El sistema de omnicanalidad que incluye Productivity te permite a ti como empresa integrar en un solo lugar todos tus canales de contacto con los que realizas seguimiento y atención a tus clientes. La unificación en un solo punto permitirá que tu equipo de trabajo este atento a todas las solicitudes que tus clientes puedan hacer, asegurando una experiencia positiva en tus clientes.
El sistema omnicanal de Productivity está diseñado a partir de módulos que te permiten monitorear en tiempo real la actividad de todos los clientes en todos tus canales de comunicación, recabando información por medio de historiales de consulta muy detallados.
Los canales que podrás integrar con Productivity para estar al pendiente de tus clientes son:
- Llamadas telefónicas
- Correos electrónicos
- Chats
- Mensajes de WhatsApp
- Redes sociales
- Videollamadas
Si aún atiendes a tus clientes a través de tus canales de contacto por separado, ¡Contacta con Data Voice y adquiere Productivity para integrar todos tus canales de comunicación en un solo lugar!
Más artículos
Artículos relacionados