Palabras clave: Omnicanalidad, multicanalidad, estrategia de marketing y canales de venta. Piensa en lo siguiente: entras a una tienda, ves un producto que te encanta, pero decides comprarlo desde la comodidad de tu casa a …
Seguir leyendoCategoría: Contact Center
7 poderosas estrategias de un Social Command Center
Palabras clave: Monitorización de marca, tiempo real, respuesta rápida, Social Command Center. ¿Te gustaría tener la capacidad de responder instantáneamente a cada mención y comentario sobre tu empresa? Imagina un mundo donde puedes anticiparte a …
Seguir leyendo3 claves para mejorar la experiencia del cliente
Palabras clave: Experiencia del cliente, estrategias de atención y satisfacción del cliente. La experiencia del cliente se ha convertido en el campo de batalla donde las marcas y las empresas luchan por destacarse y aumentar …
Seguir leyendo¿Cómo Implementar una estrategia omnicanal efectiva?
Palabras clave. Estrategia omnicanal, implementación, marketing digital, canales de comunicación Si las ventas de tu negocio o empresa están por el suelo, debes comenzar a implementar una potente estrategia omnicanal para mejorar tu comunicación con …
Seguir leyendo5 consejos para crear contenido de calidad en Marketing digital
Palabras clave:marketing de contenido, creación de contenido, audiencia Desde ahorita dejemos claro todo, actualmente el contenido de calidad es el rey indiscutible en donde la creación y el marketing de contenido bien elaborado no solo …
Seguir leyendo¿Qué es la Omnicanalidad ?
Palabras claves. Omnicanalidad, estrategia de marketing y experiencia del cliente. Seamos honestos, si quieres que tus ventas incrementen, no basta con ofrecer descripciones perfectas y anuncios publicitarios, al contrario, debes ir más allá y crear …
Seguir leyendo¿Qué es un Social Command Center?
Palabras clave: Social Command Center, gestión de redes sociales, estrategia empresarial ¿Alguna vez te has preguntado cómo las grandes empresas tienen tanta presencia las redes sociales? ¿Cómo analizan tendencias para tomar decisiones? La respuesta está …
Seguir leyendo7 claves para entender al marketing digital
Dejemos las palabras innecesarias y hablemos en este artículo del marketing digital, ese poderoso marketing digital que usan las grandes empresas para fortalecer sus empresas, mejorar la satisfacción de sus clientes y hacer bastante dinero. …
Seguir leyendoLa importancia de la omnicanalidad en la experiencia del cliente
Palabras clave. Experiencia del cliente, omnicanalidad, interacción multicanal En el universo del marketing digital, la estrategia omnicanal no es simplemente una moda pasajera, sino una visión estratégica para que tu empresa se conecte con tus …
Seguir leyendo¿Qué es la atención al cliente y cómo implementarla?
Palabras clave. Atención al cliente, servicio al cliente y satisfacción del cliente. Si quieres que tus servicios y productos se comiencen a vender como pan caliente, debes asegurarte de que tus clientes y los que …
Seguir leyendo