Saltar al contenido
Data Voice

Data Voice

Blog especializado en tecnología, comunicación e innovación

  • Inicio
  • Entradas
  • Categorías
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin

Categoría: Contact Center

Diferencia entre omnicanalidad y multicanalidad

Diferencia entre omnicanalidad y multicanalidad

El 27 mayo, 2024 Por Marco Serrano En Contact Center

Palabras clave: Omnicanalidad, multicanalidad, estrategia de marketing y canales de venta. Piensa en lo siguiente: entras a una tienda, ves un producto que te encanta, pero decides comprarlo desde la comodidad de tu casa a …

Seguir leyendo
7 poderosas estrategias de un Social Command Center

7 poderosas estrategias de un Social Command Center

El 20 mayo, 2024 Por Liliana Manzano En Contact Center

Palabras clave: Monitorización de marca, tiempo real, respuesta rápida, Social Command Center. ¿Te gustaría tener la capacidad de responder instantáneamente a cada mención y comentario sobre tu empresa? Imagina un mundo donde puedes anticiparte a …

Seguir leyendo
3 claves para mejorar la experiencia del cliente

3 claves para mejorar la experiencia del cliente

El 6 mayo, 2024 Por Marco Serrano En Contact Center

Palabras clave: Experiencia del cliente, estrategias de atención y satisfacción del cliente. La experiencia del cliente se ha convertido en el campo de batalla donde las marcas y las empresas luchan por destacarse y aumentar …

Seguir leyendo
¿Cómo implementar una estrategia omnicanal efectiva?

¿Cómo Implementar una estrategia omnicanal efectiva?

El 29 abril, 2024 Por Edgar Campos En Contact Center

Palabras clave. Estrategia omnicanal, implementación, marketing digital, canales de comunicación Si las ventas de tu negocio o empresa están por el suelo, debes comenzar a implementar una potente estrategia omnicanal para mejorar tu comunicación con …

Seguir leyendo
5 consejos para crear contenido de calidad en Marketing digital

5 consejos para crear contenido de calidad en Marketing digital

El 22 abril, 2024 Por Liliana Manzano En Contact Center

Palabras clave:marketing de contenido, creación de contenido, audiencia Desde ahorita dejemos claro todo, actualmente el contenido de calidad es el rey indiscutible en donde la creación y el marketing de contenido bien elaborado no solo …

Seguir leyendo
¿Qué es la omnicanalidad?

¿Qué es la Omnicanalidad ?

El 11 marzo, 2024 Por Edgar Campos En Contact Center

Palabras claves. Omnicanalidad, estrategia de marketing y experiencia del cliente. Seamos honestos, si quieres que tus ventas incrementen, no basta con ofrecer descripciones perfectas y anuncios publicitarios, al contrario, debes ir más allá y crear …

Seguir leyendo
¿Qué es un Social Command Center?

¿Qué es un Social Command Center?

El 4 marzo, 2024 Por Marco Serrano En Contact Center

Palabras clave: Social Command Center, gestión de redes sociales, estrategia empresarial ¿Alguna vez te has preguntado cómo las grandes empresas tienen tanta presencia las redes sociales? ¿Cómo analizan tendencias para tomar decisiones? La respuesta está …

Seguir leyendo
7 claves entender el marketing digital

7 claves para entender al marketing digital

El 5 febrero, 2024 Por Liliana Manzano En Contact Center

Dejemos las palabras innecesarias y hablemos en este artículo del marketing digital, ese poderoso marketing digital que usan las grandes empresas para fortalecer sus empresas, mejorar la satisfacción de sus clientes y hacer bastante dinero. …

Seguir leyendo
La importancia de la omnicanalidad en la experiencia del cliente

La importancia de la omnicanalidad en la experiencia del cliente

El 29 enero, 2024 Por Edgar Campos En Contact Center

Palabras clave. Experiencia del cliente, omnicanalidad, interacción multicanal En el universo del marketing digital, la estrategia omnicanal no es simplemente una moda pasajera, sino una visión estratégica para que tu empresa se conecte con tus …

Seguir leyendo
¿Qué es la atención al cliente y cómo implementarla?

¿Qué es la atención al cliente y cómo implementarla?

El 8 enero, 2024 Por Edgar Campos En Contact Center

Palabras clave. Atención al cliente, servicio al cliente y satisfacción del cliente. Si quieres que tus servicios y productos se comiencen a vender como pan caliente, debes asegurarte de que tus clientes y los que …

Seguir leyendo

Paginación de entradas

1 2 3 … 5 Entradas siguientes»

Entradas recientes

  • Diferencia entre omnicanalidad y multicanalidad
  • 7 poderosas estrategias de un Social Command Center
  • 3 claves para mejorar la experiencia del cliente
  • ¿Cómo Implementar una estrategia omnicanal efectiva?
  • 5 consejos para crear contenido de calidad en Marketing digital

Archivos

  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • febrero 2023
  • enero 2022

Categorías

  • Contact Center
Tema para WordPress: Chronus de ThemeZee.