El monitoreo de clientes es una excelente estrategia que las empresas no deben pasar por alto si quieren elevar sus ventas. Uno de los secretos para que a tu empresa le vaya muy bien y tu bolsillo lo agradezca, es conocer si tus clientes están satisfechos con tus productos o si los odian porque no les ha solucionado sus necesidades o simplemente les parece difícil de utilizar.
El éxito de las grandes empresas que facturan grandes cantidades de dinero se debe a un magnífico monitoreo de sus clientes por medio de un análisis con datos relevantes como, por ejemplo: valor estimado del cliente, probabilidades de conversión y tiempo previsto del cierre.
Está claro que no existe una fórmula para que tus clientes queden satisfechos con todos tus productos, sin embargo, ser atentos con ellos brindándoles la información que necesiten de manera oportuna en todo momento, te da muchos puntos a tu favor.
Lamentablemente, hay empresas que siguen implementando un monitoreo de clientes con bajo rendimiento, o incluso, algunos ni lo implementan porque consideran que no es necesario, sin embargo, están totalmente equivocados y por eso sus negocios se mantienen estancados registrando pérdidas económicas.
Entonces, ¿Cómo debes monitorear a tus clientes?
En Data Voice, sabemos que tener una base de datos en la que puedas registrar todas las interacciones con tus clientes, será de gran ayuda para brindar y mejorar tus estrategias de venta. En cambio, cuando hablamos de registrar sus interacciones, no solo nos referimos a guardar sus nombres, direcciones y edades, sino ir más allá y recabar información profunda y clasificarla por filtros que te puedan ayudar a generar promociones exclusivas para cada perfil de cliente.
Ahora, si no sabes cómo implementar o fortalecer tu monitoreo de clientes, Productivity es la solución tecnológica que te permitirá recopilar en un solo lugar toda la información de tus clientes, generados a través de cada canal de comunicación que tengas en tu empresa o negocio.
Productivity fue creado por Data Voice, una empresa dedicada al desarrollo de tecnología y la oferta de servicios para la optimización de procesos de negocio empresarial.
Productivity no solo te permitirá recopilar información básica, como nombre, edad, género y gustos, sino que te brinda un Deshborad que no es otra cosa que un reporte detallado sobre métricas importantes que incluye:
- Datos de cada agente que brinda la atención a tus clientes.
- Un semáforo que muestra en el número de clientes que están siendo atendidos.
- Tiempos productivos de tus operadores que dan servicio a tus clientes.
- Canal de comunicación por el cual se está realizando la atención.
- Registro del tiempo que tarda cada agente en brindar soluciones.
Es importante que la información que recojas durante el monitoreo, puedas verla y entenderla de manera fácil y sencilla. Por eso Productivity también te ofrece una visibilidad de datos con tablas y esquemas de manera amigable con la posibilidad de combinarla para generar reportes personalizados.
Ahora que ya sabes lo valioso que es mantener monitoreado a tus clientes, ¡Fortalece la relación con ellos contratando Productivity a través de Data Voice!
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